Actividades de Educación Ambiental

Febrero – Marzo

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha preparado un programa de rutas sostenible y gratuitas dirigidas a todos los públicos.

Rutas

Para poder realizar la inscripción, seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona y pincha la ruta en la que estás interesado.
  2. Una vez dentro, encontrarás el botón de acceso a inscripciones.
  3. Sigue los pasos indicados en el calendario (selecciona día y hora, rellena la información de contacto y por último confirma la inscripción).

Rutas Febrero

La Laguna

Sábado 11

Ruta que, partiendo del campus externo de la Universidad de Alcalá por la red de vías pecuarias, permite la observación de aves en la laguna artificial creada en el entorno de la Autopista R-2.

Sábado 25

Ruta por centro histórico de la ciudad de Alcalá gracias a la cual podemos observar nidos y cigüeñas y conocer más acerca de este animal tan ligado a nuestros cielos.

Rutas Marzo

Sábado 4

Los Descansaderos

Domingo 5

Ruta por el norte del municipio a través de la red de vías pecuarias entre Alcalá y los municipios limítrofes (Camarma y Meco).

Domingo 12

Sábado 25

Programa de Rutas

Programa de rutas sostenible y gratuitas dirigidas a todos los públicos.

Para más información sobre las rutas:

Concejalía de Medio Ambiente

mambiente-educacion@ayto-alcaladehenares.es

Q

Cancelaciones

Si no puedes acudir a la visita, rogamos canceles tu reserva:

RUTAS

Para más información de las rutas:

RUTAS EN LA NATURALEZA

Translate »