#EligeAlcalá

Comprar en Alcalá tiene premio

Puede consultar aquí el listado con los números de participación ganadores de la campaña #EligeAlcalá, cuyo sorteo se celebró el pasado 18 de enero de 2021 ante fedatario público.

Se ha enviado a todos los ganadores un email por cada ticket premiado a la dirección de correo electrónico que facilitaron en el momento de registrar el ticket. En el correo enviado se adjunta el cheque que debe mostrar el ganador junto a un documento de identidad oficial en el momento de acudir al comercio para disfrutar del premio. 
 
Si su número de participación aparece entre las premiadas, y no ha recibido el email mencionado, por favor consulte la «Bandeja de correo no deseado (Spam)». El asunto del email es: «Premios #EligeAlcalá», y ha sido enviado desde la dirección «no-responder@ayto-alcaladehenares.es».
Del mismo modo, se ha enviado comunicado por email a los comercios y establecimientos adjuntando el cheque que les mostrará el ganador cuando acuda para disfrutar el premio. 
 
Si tuviera cualquier incidencia puede contactar con la Concejalía de Comercio, a través del correo electrónico: comercio@ayto-alcaladehenares.es

Traducir »