Ruta del Ecce-Homo

Rutas en la naturaleza

Ruta lineal de ida y vuelta. Destacan las vistas panorámicas y el interés botánico.

Rutas guiadas para conocer el Monte de Utilidad Pública los Cerros de Alcalá. Se trata de un espacio situado en la margen izquierda del río Henares, entorno natural privilegiado de gran valor ambiental en el que apreciar la naturaleza y la Historia de la ciudad. Pasear por sus cuestas y barrancos es de gran tradición entre la ciudadanía y hacerlo con un educador ambiental permite conocer el singular mosaico de hábitats que lo dotan de una elevada biodiversidad.

  Duración: 5 horas

  Punto de encuentro: Aparcamiento Cerros (Ctra. M-300 frente a Cementerio Jardin)

Dificultad: Recorrido de media-larga distancia (10,3 Km), dificultad media-alta

Aforo: 25 personas

Inscripción

IMPORTANTE: En caso de ser más de un participante indicar nombre, apellido y DNI de todos ellos en la casilla correspondiente.

• PASO 1 – Selecciona día y hora en el calendario
  • PASO 2 – Rellena la información de contacto
  • PASO 3 – Confirma la reserva

Lista de espera