Vacacciones

Este mes de Julio venimos cargados de actividades en donde nuestros hijos podrán convertirse en unos autenténticos gamers con nuestras mañanas gamers, unos auténticos artistas con nuestros talleres de vacacioneando y disfrutar con unas actividades al aire libre asi que ¡Nos vamos!

VACACCIONES JULIO 2022

¿Cómo solicito mi plaza?

A partir del 15 de Junio a las 9:00H:

Imprescindible inscripción previa en todas nuestras actividades.

En caso de que finalmente no puedas asistir, tendrás que avisar con una semana de antelación. Otr@s  participantes en lista de espera, te lo agradecerán.

Todas las actividades son CON inscripción previa.

¿Dónde se realizarán las actividades?

Las  actividades se desarrollan en “La Casa de la Juventud” en  Plz de la Juventud Nº 1.

Pero ¡OJO!  Hay algunas excepciones, que encontraras especificada en la información de cada actividad.

¡NOS VAMOS!

VIERNES: ¡¡NOS VAMOS!! Ciclo de actividades en exterior.

VACACIONEANDO

MARTES Y JUEVES: “VACACIONEANDO” Ciclo de talleres de verano para adolescentes

MAÑANAS GAMER

LUNES Y MIERCOLES: MAÑANAS GAMER, Actividades tecnológicas.

Traducir »