Escuela de natación.

Sorteo para la adjudicación de nuevas plazas para niños de entre 4 y 7 años que no saben nadar (AMP-)

Instalación y horario del nuevo grupo:

Lunes y miércoles de 16:45 a 17:30 en piscina val (2 días a la semana).

Tasas y forma de pago:

2 días a la semana

Forma de pago

Abonados CDM

No abonados CDM

Tasa

40,35 € por trimestre

(13, 45 € / mes).

61,55 € por trimestre

(20, 52 €/ mes).

Trimestral. Domiciliación bancaria al inicio de cada trimestre.

Seguro de accidentes

10,25 € (pago único)

10, 25 € (pago único)

Anual. Pago en metálico o con tarjeta en el momento de la inscripción.

Gastos de inscripción

5,15 € (pago único)

¿Solamente se gestionarán la participación del grupo de niños entre 4 y 7 años que no saben nadar (AMP-)?

Sí.

Bases legales para la participación y sorteo.

Sorteo para la adjudicación de nuevas plazas en la escuela de natación.

BASES.

El Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través del organismo autónomo Ciudad Deportiva Municipal, organiza un sorteo público para la adjudicación de nuevas plazas para niños de entre 4 y 7 años que no saben nadar. El objetivo del sorteo es que todos los interesados tengan la oportunidad de reservar plaza en condiciones de igualdad, sin esperas, colas y/o desplazamientos.

1. Podrán participar en el sorteo de adjudicación de plazas los niños de entre 4 y 7 años que no saben nadar. En caso contrario, Ciudad Deportiva Municipal se reserva el derecho de rechazar o cancelar la inscripción.
  2. El plazo de presentación de solicitudes es del 6 al 24 de septiembre.
  3. Las solicitudes podrán presentarse en la APP del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares dentro del apartado INSCRIPCIONES o en la página web www.ayto-alcaladehenares.es. También podrán solicitarse a través del área de deportes en la dirección web www.alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es/inscripciones-actividades-ciudad-deportiva-municipal/. Debe realizarse una solicitud por cada menor interesado. En caso contrario, se eliminarán las segundas y posteriores solicitudes realizadas para la misma persona. Obligatorio rellenar todos los campos de la solicitud.
  4. Registrada la solicitud, el interesado recibirá copia de su solicitud por correo electrónico con un número de confirmación que servirá de número de participación en el sorteo.
  5. El día 27 de septiembre de 2021 a las 10:00h, finalizado el plazo de solicitudes, se realizará un sorteo público en la Casa del Deporte (Avenida Virgen del Val Nº4) para determinar los números de solicitud a los que se les adjudicarán las nuevas plazas. El resultado del sorteo público se publicará en la página web alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es. La asistencia al sorteo público es libre hasta completar aforo.
  6. Una vez determinadas las personas que obtienen plaza, se solicitará al interesado nueva información personal para la formalización de la inscripción en nuestra escuela de natación en el plazo de tres días hábiles. Para ello, el interesado podrá personarse en el departamento de inscripciones mediante cita previa con la documentación requerida, o bien remitirla en un nuevo formulario que se enviará al interesado. En caso contrario, el interesado perderá la reserva de plaza y esta se asignará al siguiente número consecutivo.
  7. Las personas que no resulten seleccionadas podrán formar parte de la lista de espera durante la próxima temporada deportiva si así lo indican en la solicitud.
  8. Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, los niños con discapacidad deben ser valorados previa formalización de la inscripción. En todo caso, se debe informar de la discapacidad del menor en el apartado correspondiente de la solicitud.
  9. Los interesados en el sorteo de adjudicación de nuevas plazas aceptan estas bases de sorteo.

Los resultados del sorteo serán publicados el día 27 de septiembre de 2021 en la siguiente página:  https://alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es/

Translate »