Event Series Event Series: Juventud – Otra Forma de Jugar

Pre-inscripción – Cuentaller, “¡Con La Música A Todas Partes! – Distrito 2 – 10 Nov

10 noviembre - 12:00 - 13:00

Free

- Lea atentamente la sección de |Cosas a tener en cuenta antes rellenar este formulario, por favor. Se encuentra más abajo en esta misma página.

- Si las plazas estas completas, inscríbase en la |Lista de Espera

0 Asistiré
15 restantes
RSVP aquí

Taller de sensibilización musical para familias con bebés, PARA BEBÉS DE 6 A 36 MESES.

A CARGO DE ENCANTACUENTOS

La música cumple un papel fundamental en el desarrollo de la infancia, inclusive desde antes de nacer.  Si en el día a día hay música, todo funciona mejor para los bebés.

Actividades:

Una nube, mucha lluvia

Crece el pasto y el árbol

Caen las hojas sobre el agua

Hay un pulpo y un caracol.

En este taller en torno a el OTOÑO y la LLUVIA las familias…

…Se acercarán a instrumentos de pequeña percusión e instrumentos reciclados (pompones, maracas con diversos rellenos, vasos, instrumentos de parches, entre otros)

…Jugarán a hacer ritmos y acompañar pequeñas canciones con distintos instrumentos

…Descubrirán las posibilidades sonoras de su propio cuerpo haciendo percusión corporal

…Jugarán con palabras y pequeñas retahílas de manera rítmica y melódica. Poesías

…Jugarán con músicas/canciones/palabras a distintas velocidades

…Sonorizarán una pequeña historia con materiales reciclados (lluvia, viento, pasos…)

…Bailarán al compás de diversas músicas, jugando con cintas y/o pañuelos

…Se harán cosquillas para el final

Aforo máximo 15 participantes acompañados de 1 adulto

| Cosas a tener en cuenta

– En el primer campo de «Nombre» que aparece en el formulario indique el nombre del padre, madre o tutor/a legal del menor de edad. Y en el segundo campo su correo electrónico a donde se le enviará la confirmación.

– Pasos a seguir para formalizar tu inscripción:

1. Para reservar tu plaza de manera definitiva, debes descargarte la ficha de inscripción que encontraras en el enlace que te enviamos en el correo de confirmación.
  2. Cumplimentarla y firmarla por ambos tutores.
  3. Enviarla escaneada o mediante fotografías al correo  actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es.

Solo podrá realizar la pre-inscripción de sus hijas o hijos.

– Al cumplimentar el formulario ha leído y está de acuerdo con:

– Las plazas ofertadas para estos talleres son SOLO para la asistencia de los niños y niñas, los adultos NO podrán acceder a la actividad ni acceder al interior del edificio.

Si te has quedado sin plaza, APÚNTATE EN LA LISTA DE ESPERA y ten paciencia. ¡¡Es muy posible que te avisemos!!

Fecha:
10 noviembre