¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Nombre entidad: Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal

Dirección: Casa del Deporte, Avda. Virgen, 4 – 28804 Alcalá de Henares

Teléfono: 91 877 17 80

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos:  dpd@ayto-alcaladehenares.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

El Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal va a tratar los datos, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de llevar la Gestión de preinscripciones, inscripciones y desarrollo de actividades de carácter deportivo, a nivel individual y colectivo. Gestión administrativa y contable y reserva para uso de las instalaciones.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos personales?

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica o histórica o fines estadísticos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos sólo serán comunicados en aquellos supuestos previstos en la Ley, otros órganos de la Administración Local; y profesionales o entidades adjudicatarias de la prestación del servicio.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como afectado/titular de datos puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición o limitación, en los formularios aprobados al efecto, adjuntando la documentación exigida, dirigido a la Casa del Deporte, Avda. Virgen, 4 – 28804 Alcalá de Henares, o al correo dpd@ayto-alcaladehenares.es

El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogada durante dos meses más atendiendo al número de reclamaciones presentadas o la complejidad de las mismas.

Le informamos que no será objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que le produzca efectos jurídicos o le afecte significativamente de modo similar.

Igualmente, se le informa que en el caso de que la base legal para llevar a cabo el tratamiento de datos sea el consentimiento informado, tiene derecho a revocarlo en cualquier momento para cualquiera de los tratamientos para los que lo haya otorgado, pero la retirada o revocación del mismo para una finalidad determinada no tiene efectos retroactivos, y, por lo tanto, no afecta a la licitud del tratamiento, fundamentada en el consentimiento previo a la retirada.