• Este evento ha pasado.

Pre-inscripción – Taller de Cocina Fría: «Cocina tu Menú Navideño Saludable» – 2 de Enero – Junta Municipal Distrito II

2 enero - 12:00 - 13:30

Event Series Event Series (Ver Todos)
Free
| Descripción

El periodo navideño está lleno de excesos. Este taller es una alternativa para fomentar un menú

con alta calidad nutricional lleno de ingredientes ricos y diseños atractivos.

Aprenderemos de manera divertida:

• Qué debe tener un menú saludable
  • Formas de cocinado saludables
  • Funciones de los alimentos en nuestro cuerpo humano
  • Clasificar los alimentos elegidos en base a lo que nos aportan

¡Y sobre todo lo pasaremos genial!

| Duración

1 hora 30 minutos

| Aforo

15 personas

| Edades

6 a 12 años

Si te has quedado sin plaza, APÚNTATE EN LA LISTA DE ESPERA y ten paciencia. ¡¡Es muy posible que te avisemos!!

| Cosas a tener en cuenta

– En el primer campo de «Nombre» que aparece en el formulario indique el nombre del padre, madre o tutor/a legal del menor de edad. Y en el segundo campo su correo electrónico a donde se le enviará la confirmación.

– Pasos a seguir para formalizar tu inscripción:

1. Para reservar tu plaza de manera definitiva, debes descargarte la ficha de inscripción que encontraras en el enlace que te enviamos en el correo de confirmación.
  2. Cumplimentarla y firmarla por ambos tutores.
  3. Enviarla escaneada o mediante fotografías al correo  actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es.

Solo podrá realizar la pre-inscripción de sus hijas o hijos.

– Al cumplimentar el formulario ha leído y está de acuerdo con:

– Las plazas ofertadas para estos talleres son SOLO para la asistencia de los niños y niñas, los adultos NO podrán acceder a la actividad ni acceder al interior del edificio.

Junta Municipal del Distrito II
Av. Reyes Católicos, 9