Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

[Lista de espera] Excursión visita y taller al santuario de primates de «Rainfer, fundación chimpatia»

29 marzo - 09:00 - 14:15

Free

ATENCIÓN:

A partir del dia 25 DE FEBRERO a las 10:00h, se abrirá el periodo de inscripción, y se habilitará la pre-incripción de asistentes , una vez realizada la pre-inscripción en esta página se deberán seguir los siguientes pasos para que la inscripción sea efectiva.

La inscripción se hará efectiva cuando se DESCARGUE, CUMPLIMENTE Y ENVÍE la siguiente FICHA DE INSCRIPCIÓN  al siguiente correo: actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es

No se tendrán en cuenta las fichas cuyos asistentes no aparecen en las lista de pre-inscripción, es decir, no se han pre-inscrito previamente.


MÁXIMO DOS MENORES POR CADA DOS ADULTOS

Excursión para familias con niños y niñas. De 3 a 12 años

Compañía que lo realiza: EOM

Excursión media jornada

Visita y taller al Santuario de Primates de «Rainder, fundación chimpatía”

Centro de Rescate de Primates Rainfer/ Fundación Chimpatía es un lugar de rehabilitación y descanso para primates que han sido forzados a vivir una vida que no merecían. En sus instalaciones, tienen un lugar adecuado para desarrollar sus conductas naturales y un grupo social para relacionarse. Nos dividiremos en pequeños grupos y visitaremos el centro de manera guiada, y durante la visita conoceremos de primera mano cómo es la vida de estos primates en el santuario, como se rehabilitan se trabaja día a día para ello. Además, realizaremos el taller «Vida primate», en esta actividad realizamos una  gymkana para aprender sobre las necesidades de los primates, incluyendo al ser humano, para tener una buena salud física y mental.

9:00h-Punto de encuentro, dársenas del recinto ferial, junto al campo de fútbol.
14:15h-Llegada al punto de partida, dársenas del recinto ferial.


 

 

Detalles

Fecha:
29 marzo
Hora:
09:00 - 14:15
Precio:
Free
Categorías del Evento:
,

Local

Salida desde las darsenas del recinto ferial, junto al campo de futbol
Campo de Fútbol Recinto Ferial, P.º de Aguadores, 7, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
Alcalá de Henares, Madrid 28801 España
+ Google Map
Translate »