La Navidad llega a tu barrio

En Alcalá de Henares del 23 diciembre de 2020 al 4 de enero de 2021

Actividades gratuitas para los más pequeños y pequeñas de nuestra ciudad

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha diseñado un programa de actividades navideñas para los niños y niñas de nuestra ciudad. La Navidad llega a tu barrio, se acercará a todos los distritos, ofreciendo distintos talleres con temática navideña para los más pequeños y pequeñas.

🎄¡FELIZ NAVIDAD!🎄

La Casita de la Navidad (3 a 5 Años)

Christmas 3D

Con algunos materiales ✂️, pinturas 🖍️, algo de pegamento y mucha imaginación, los más peques crearán divertidas tarjetas de felicitación navideña y ¡en tres dimensiones!.

Árboles de navidad

En este taller construiremos divertidos árboles navideños 🎄 con materiales reciclados… y ¡hasta tendrá nieve ❄️!

Percu Taller navideño

¡Toca moverse! Bailaremos, haremos ruido y sobre todo nos divertiremos haciendo ritmos y músicas 🎼 al son de la Navidad, con nuestras manitas 👏 y algunos utensilios.

Máscaras navideñas

¡Que nada pare la diversión en Navidad!, en este taller fabricaremos nuestras máscaras navideñas 🎄 que decoraremos con distintos materiales.

Teatro con Story Cards

Ahora que tenemos un ratito, ¿Qué tal si jugamos a inventarnos historias 📖 y luego las representamos? ¿Te gusta la idea? Participa en este taller ¡Ven y demuestra lo buen actor o actriz 🎭 que eres!

Edad recomendada: Niños y niñas entre 3 y 5 años.

Actividades Navideñas (6 a 12 Años)

Decoración de adornos navideños de madera

¡La Navidad🎄 llega! Y que mejor momento que este, para aprender técnicas diferentes y crear bonitos adornos navideños en madera que darán un aire alegre a tu casa.

¡Anímate y ven a divertirte!😜

Edad recomendada: Niños y niñas entre 6 a 12 años.

Bolas de cristal navideñas

¿Qué os parece si nos divertimos haciendo uno de los adornos navideños 🎄 más entretenidos y originales?

❄️ ¡HAGAMOS UNA BOLA DE NIEVE! ❄️

Robótica con Lego Wedo

En este taller, crearemos un entretenido robot 🤖  navideño, usando los clásicos bloques de LEGO al que añadiremos motores y sensores ⚙️  que desarrollarán la imaginación y la creatividad de los participantes.

Magic Portal: aventura interactiva

El Portal Mágico, es una divertida aventura interactiva que nos traslada a un mundo mágico y que utiliza realidad virtual 💻 aumentada, pruebas y acertijos.

Traducir »