MÚSICA Y MOVIMIENTO

Sonia y Andrés Calamardo son dos músicos profesionales (un clarinetista y una flautista) que llevan en el mundo de la enseñanza musical desde que terminaron sus propios estudios. Comenzaron en el conservatorio de Alcalá de Henares y acabaron en País Vasco y Países Bajos, pero siempre han formando parte de la vida cultural de Alcalá, ya que son socios fundadores de la Banda Sinfónica Complutense, con la que siguen colaborando, y forman parte también de la Orquesta Ciudad de Alcalá desde el año 2006 y aún en la actualidad. Han llevado sus clases y talleres de Música y Movimiento por ayuntamientos, asociaciones de vecinos y escuelas de música de la provincia de Guadalajara y de la Comunidad de Madrid. Actualmente están creando su propia metodología de educación musical infantil.

• Viernes 28 de agosto, CEIP Santos Niños
  • Domingo 30 de agosto, CEIP Mozart

SONIA CALAMARDO

Duración: 50-60 minutos. Edades recomendadas, de 3 a 10 años.