El Programa de Acompañamiento Social (PAS) es un recurso dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales en Alcalá de Henares. El programa presta sus servicios a fin de promover el bienestar, la autonomía personal y participación social, para favorecer así la permanencia de las personas mayores, dependientes y/o con discapacidad, en su entorno. entorno.

Con el objetivo de resolver dudas sobre la accesibilidad de los espacios comunes existentes en las fincas residenciales y favorecer la igualdad de oportunidades, se crea la Oficina de Accesibilidad de vecinos, un servicio gratuito de información y asesoramiento sobre la accesibilidad de los espacios comunes de la comunidad de propietarios (portal, piscina, ascensores, patio, etc).

El servicio va dirigido a presidentes/as y/o personal de la junta directiva de las Comunidades de Vecinos del municipio de Alcalá de Henares.

Enlace: https://www.xn--programadeacompaamiento-7hc.es/wp-content/uploads/2023/04/Flyer-Comunidades-Adaptadas_2020.pdf.

Translate »