Talleres Otra Forma de Jugar

Abril, Mayo y Junio 2024

Los talleres se realizan en la Junta Municipal del Distrito IV los sábados a las 17:30h y en la Junta Municipal del Distrito II los domingos a las 12:00h.

Las plazas ofertadas para estos talleres son SOLO para la asistencia de los niños y niñas, los adultos NO podrán acceder a la actividad ni acceder al interior del edificio.

En los talleres para bebés, los menores acudirán acompañados de 1 adulto.

Todos los materiales para los talleres van incluidos.

Lugares, Horarios y Talleres

Taller “crea tu graffiti, sin aerosoles”

Edad: de 6 a 12 años

CREA TU PROPIO GRAFITI CON TU NOMBRE O LO QUE MÁS TE GUSTE: Con unas temperas y unos sencillos trucos crearemos un grafiti  para poner donde más se vea.

A cargo de EOM.

Aforo: 20 participantes por turno.

Cuentaller “De los pies a la cabeza”

Edad: de 6 a 36 meses

DE LA CABEZA A LOS PIES, cuentos del derecho y cuentos del revés.

Es una sesión para jugar, cantar, bailar, «armar» con el cuerpo. A partir de algunos cuentos las familias y sus bebés jugarán a descubrir su propio cuerpo. Habrá juegos con sombras, luz negra, canciones y un de puzzle que les propongo armar una cara a partir de un plato y objetos cotidianos:  pinzas, lana, fideos, anillas, tapones, etc

A cargo de Encantacuentos.

Aforo: 15 participantes por turno.

Taller sensorial con luz negra “decoramos nuestra bolsa”

Edad: de 3 a 5 años

Empezaremos acondicionando el espacio,  cerraremos bien todas las ventanas, persianas, puertas, para no dejar entrar la luz del sol.  Distribuiremos focos de LUZ NEGRA y prepararemos el  material con el que vamos a trabajar. Una vez apaguemos las luces y dejemos solo encendidas las luces de neón, la magia de la luz empezará hacer su efecto.

¿Dónde  y cómo pintamos?

Cada participante de este taller pintará una mochila con  luz negra que luego podrá llevarse a casa.

Pintaremos ayudándonos de plantillas o dando rienda suelta a nuestra imaginación.

Nos ayudaremos con pinceles o esponjas para los más pequeños.

A cargo de Los Gorriones.

Aforo: 15 participantes por turno.

Preinscripciones