Espectáculos - Otra Forma de Jugar

Octubre a Diciembre 2022

LOS ESPECTÁCULOS NO REQUIEREN INSCRIPCIÓN PREVIA, LAS ENTRADAS SE ENTREGARÁN EN LA PUERTA DE ACCESO, 30 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO DE CADA ESPECTÁCULO, HASTA COMPLETAR AFORO.

Los espectáculos se realizan en la Junta Municipal del Distrito IV los sábados a las 17:30h y en la Junta Municipal del Distrito II los domingos a las 12:00h.

En los espectáculos, los menores asistirán siempre ACOMPAÑADOS de al menos un adulto.

Lugares, Horarios y Espectáculos

  SÁBADOS  – 17:30H

• 15 octubre  – Espectáculo de títeres, «1, 2,3 Imagina» a cargo de la CIA Los gorriones – a partir de 4 años
    • 05 noviembre – Cuentacuentos para bebés, «Leo y los colores» a cargo de la CIA Trémola – de 6 meses a 4 años

  JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO IV (C/Octavio Paz, 15)

ubicación junta municipal distrito IV

  SÁBADO – 17:30H | Semana de la Infancia

• 12 noviembre  – Cuentacuentos para familias, «Los Tres Bandidos» a cargo de la CIA Retablo de la ventana – a partir de 3 años * No es necesaria reserva previa, plazas hasta completar aforo, actividad para realizar en familia, enmarcada en las actividades de la semana de la infancia 2022.

  CASA DE LA JUVENTUD (Plaza de la Juventud)

ubicacion casa juventud

  DOMINGOS 12:00H

• 16 octubre  – Espectáculo de títeres, «1, 2,3 Imagina» a cargo de la CIA Los gorriones – a partir de 4 años
    • 06 noviembre – Cuentacuentos para bebés, «Leo y los colores» a cargo de la CIA Trémola – de 6 meses a 4 años

  JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO II (Av. Reyes católicos, 9)

ubicacion distrito 2 junta municipal

Descripción de los eventos

Teatro de títeres - "1,2,3 Imagina"

Fecha y lugar: 15 de Octubre en la Junta Municipal del distrito IV

Fecha y lugar: 16 de Octubre en la Junta Municipal del distrito II

Edad: A partir de 4 años

Descripción: María Pizpireta es una na niña a la que le encantan los vídeo-juegos, así que solo hace que jugar con su teléfono móvil. Una tarde, como por arte de magia, su teléfono “súper juegos” se le estropea….  «Que aburrimiento» – Piensa María Pizpireta.

Pero todo cambia, cuando su imaginación aparece como por arte de magia, tal y como María se la había imaginado. Pelo, verde, gafas de súper héroe, guantes largos como las artistas de cine, zapatitos de tacón y una cola de caballo.
    Acompañados de nuestra imaginación viviremos esta gran aventura llena de magia, sorpresas y mucha diversión.

Cuenta cuentos para bebés - "Leo y Los Colores"

imagen cuenta cuentos para bebes

Fecha y lugar: 05 de Noviembre en la Junta Municipal del distrito IV

Fecha y lugar: 06 de Noviembre en la Junta Municipal del distrito II

Edad: De 6 meses a 4 años

Descripción: La compañía gallega “Trémola” nos trae un cuento para bebes, donde a través de una bella historia, los más pequeños podrán ir conociendo los colores y que ocurre si desaparecen… ¡toda una experiencia sensorial!

Cuenta cuentos para familias - "Los Tres Bandidos" | Semana de la Infancia

imagen los tres bandidos

Fecha y lugar: 12 de Octubre en la Casa de la Juventud

Edad: A partir de 3 años

Descripción: Un espectáculo pensado y diseñado para sumergir a los niñ@s en la vida de estos tres Bandidos para reflexionar sobre la inclusión, diversidad y los aspectos positivos de la protección hacia la infancia.

Si bien la historia comienza como un cuento de bandidos tradicional, cambia a la perfección el hilo argumental de la historia: pues los tres bandidos empiezan a coger aprecio a la pequeña Úrsula, cambiando su mundo de robar y amenazar a la gente, por un mundo donde se dedicarán a ayudar a los niños necesitados. Así pues, deciden utilizar las riquezas que habían acumulado para comprar un gran castillo para proteger y acoger a todos los niños y niñas abandonados o sin padres. El cuento, sin decirlo, sugiere que los Bandidos también han sido niños abandonados. Cuando los niños acogidos estos van creciendo amplían y continúan la gran labor de los Tres bandidos.