Talleres - Febrero y Marzo

Otra Forma de Jugar | 2023

Los talleres se realizan en la Junta Municipal del Distrito IV los sábados a las 17:30h y en la Junta Municipal del Distrito II los domingos a las 12:00h.

Todos los materiales para los talleres van incluidos.

Excepto para el taller de masajes para bebés que tendra lugar en el nuevo espacio socio cultural ESPARTALES NORTE en la avenida victimas del terrorismo nº14

Además, en el taller para bebés, las familias han de traer:

• Almohada de lactancia (cojín grande)
  • Esterilla
  • Aceite corporal
Taller "Ciencia para aprendices"

Edad: 6 a 12 años

  Duración: 1h

Descripción: Podremos comprobar el espacio que ocupa el aire, como el aire se expande en cuando dejas de aplicarle presión, la diferencia entre la presión interior y exterior y el principio de los vasos comunicantes. También podremos comprobar como el aire permite volar al helicóptero y como las partículas de aire frío ocupan un espacio menor que las partículas de aire caliente. Visualizaremos también la tensión superficial y el fenómeno de la refracción. Les mostraremos también de forma visual como es una partícula de Nitrógeno, de oxígeno y de agua.

Aforo: 15 participantes máximo.

Taller de masaje para bebés "Relajación y sueño"

Edad:  6 meses a 36 meses

  Duración: 45min

Descripción:  El masaje Shantalá o «El arte de dar amor» como le llamó su descubridor, trata de conseguir mediante el tacto, que el bebé se relaje al mismo tiempo que se beneficia física y emocionalmente, favoreciendo su desarrollo.

LAS FAMILIAS HAN DE TRAER:

• Almohada de lactancia (cojín grande)
  • Esterilla
  • Aceite corporal

La ubicación para este taller será en el nuevo espacio socio cultural ESPARTALES NORTE en la avenida victimas del terrorismo nº14

Existen dos turnos para este taller cada día que se realiza.

-Sábado 11 de marzo:

• 1ºTurno – 17:00h a 17:45h – 10 bebés con edad de 6 a 18 meses
    • 2ºTurno – 18:00h a 18:45h – 10 bebés con edad de 19 a 36 meses

-Domingo 12 de marzo:

• 1ºTurno – 11:00h a 11:45h – 10 bebés con edad de 6 a 18 meses
    • 2ºTurno – 12:00h a 12:45h – 10 bebés con edad de 19 a 36 meses

Aforo: 10 bebés máximo con 1 acompañante por turno.

Taller "Mi manita en llavero para regalar a quien más quiero"

Edad: 3 a 5 años

¡Haremos un bonito recuerdo para regalar a quien más queremos!

Con pintura , imprimiremos  la mano en un plástico  que luego recortaremos  y con un poco de calor y magia lo convertiremos en un bonito llavero para quien más quiero.

Aforo: 15 participantes máximo.

Inscripciones

SI TE HAS QUEDADO SIN PLAZA PARA TU TALLER ELEGIDO, APÚNTATE EN LA LISTA DE ESPERA  CORRESPONDIENTE, Y TEN PACIENCIA , ¡¡ES MUY POSIBLE QUE TE AVISEMOS!!