Talleres - Otra Forma de Jugar

Octubre a Diciembre 2022

Los talleres se realizan en la Junta Municipal del Distrito IV los sábados a las 17:30h y en la Junta Municipal del Distrito II los domingos a las 12:00h.

Los talleres de Halloween se realizan en Patio Casa Tapón el lunes 31 de octubre de 17:30h a 20:00h.* No es necesaria reserva previa para este taller.

Los talleres de la Semana de la Infancia se realizan en la Casa de la Juventud el sábado 12 de Noviembre de 11:00h a 14:00h. * No es necesaria reserva previa para estos talleres.

El aforo en los talleres es de 15 niños y niñas por turno de taller.

Las plazas ofertadas para estos talleres son SOLO para la asistencia de los niños y niñas, los adultos NO podrán acceder a la actividad ni acceder al interior del edificio.

Todos los materiales para los talleres van incluidos.

Lugares, Horarios y Talleres

  LUNES – De 17:30H a 20:00H  | Talleres de Halloween

• 31 octubre  – Taller de «Cucharas Monstruosas» y Taller de «Brazaletes Peludos», a cargo de Totemcamp – a partir de 3 años  * No es necesaria reserva previa, actividad para realizar en familia.

  PATIO CASA TAPÓN (C/San Felipe Neri, 1)

ubicacion casa tapón

  SÁBADOS  – 17:30H

• 26 noviembre  – Taller de manualidades, manualidad de otoño «Erizo de plastilina», a cargo de EOM Actividades – de 3 a 5 años
    • 10 diciembre – Taller de manualidades, taller pre-navideño «Personaliza tu vela de Navidad» a cargo de EOM Actividades – de 6 a 12 años

  JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO IV (C/Octavio Paz, 15)

ubicación junta municipal distrito IV

  SÁBADO – De 11:00H a 14:00H | Semana de la Infancia

• 12 noviembre  – Taller de manualidades, «Duendes del bosque» a cargo de EOM Actividades – a partir de 3 años * No es necesaria reserva previa, plazas hasta completar aforo, actividad para realizar en familia, enmarcada en las actividades de la semana de la infancia 2022.

  CASA DE LA JUVENTUD (Plaza de la Juventud)

ubicacion casa juventud

  DOMINGOS 12:00H

• 27 noviembre  – Taller de manualidades, manualidad de otoño «Erizo de plastilina», a cargo de EOM Actividades – de 3 a 5 años
    • 11 diciembre– Taller de manualidades, taller pre-navideños «Personaliza tu vela de Navidad» a cargo de EOM Actividades – de 6 a 12 años

  JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO II (Av. Reyes católicos, 9)

ubicacion distrito 2 junta municipal

Descripción de los talleres

Taller de Halloween "Cucharas Monstruosas" y " Brazaletes Peludos"

taller halloweenFecha y lugar: 31 de octubre en el Patio Casa Tapón.

Edad: A partir de 3 años

Descripción: La tarde Halloween nos dedicaremos a realizar entretenidas manualidades para crear nuestros monstruos preferidos.

Estaremos desde las 17:30h  y hasta las 20:00h en el patio de la casa Tapón con dos talleres simultáneos, que tendrán muy entretenidos a los niños y niñas que por allí quieran pasar.

Taller de manualidades "Duendes del bosque"

taller duendes del bosque

Fecha y lugar: 12 de noviembre en la Casa de la Juventud

Edad: A partir de 3 años

Descripción: Divertida actividad con la que se divertirán trabajando con algunos materiales reciclados para crear su propio Duende del bosque.

Tendremos dos monitores, que caracterizados de duendes, ayudaran durante todo el proceso a los niños y niñas a realizar la actividad.

Taller de manualidades "Erizo de plastilina"

taller erizo de plastilina

Fecha y lugar:  26 noviembre en la Junta Municpal del distrito IV

Fecha y lugar: 27 de noviembre en la Junta Municpal del distrito II

Edad: 3 a 5 años

Descripción:Estupenda actividad sensorial de otoño, con la que desarrollar la imaginación y destreza de l@s peques.

Taller de creatividad "Personaliza tu vela de Navidad"

Fecha y lugar: 10 de diciembre en la Junta Municpal del distrito IV

Fecha y lugar: 11 de diciembre en la Junta Municpal del distrito II

Edad: 6 a 12 años

Descripción: Entramos en época pre-navideña, y hay que ir preparando los adornos y creando ambiente navideño… así vamos a empezar personalizando nuestra propia vela para navidad con la técnica de transferencia de papel.

Inscripciones

SI TE HAS QUEDADO SIN PLAZA PARA TU ACTIVIDAD ELEGIDA, APÚNTATE EN LA LISTA DE ESPERA, Y TEN PACIENCIA , ¡¡ES MUY POSIBLE QUE TE AVISEMOS!!