Espectáculos Otra Forma de Jugar

Febrero a Marzo 2024

LOS ESPECTÁCULOS NO REQUIEREN INSCRIPCIÓN PREVIA, LAS ENTRADAS SE ENTREGARÁN EN LA PUERTA DE ACCESO, 30 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO DE CADA ESPECTÁCULO, HASTA COMPLETAR AFORO.

Los espectáculos se realizan en la Junta Municipal del Distrito IV los sábados a las 17:30h y en la Junta Municipal del Distrito II los domingos a las 12:00h.

En los espectáculos, los menores asistirán siempre ACOMPAÑADOS de al menos un adulto.

Lugares, Horarios y Espectáculos

Cuenta cuentos, “La Mar de Viajes y Aventuras”

imagen 123 titeres

Edad: 6 a 12 años

  Duración: 1 hora

Descripción: Miguel es el marinero más viejo y experimentado de un galeón español que atraviesa el océano rumbo al Nuevo Mundo. Miguel ha estado en muchos barcos y mares. De tantos viajes y aventuras vividas, tiene muchas anécdotas para contar. Acompañemos a Miguel y a los demás tripulantes del galeón en un viaje de cuento por ultramar.

A cargo de Nelson Calderón.

Lugar y horario:

Teatro de Títeres “El Monstruo Naranja”

imagen cuenta cuentos para bebes

Edad: 3 a 9 años

  Duración: 1 hora

Descripción: Monstruo Naranja nace y vive en un mundo en el que es distinto a todos los demás, Todo es blanco y cubierto con una gran nube blanca. Monstruo Naranja vive en un mundo diferente, entre pajaritos blancos con pico negro. Pero a Monstruo Naranja no le importa intenta por todos los medios de hacerse con las costumbres de vida de los demás, pero nada le sale bien. Un día sueña con un mundo de colores y así comienza un gran viaje que lo lleva por la montaña, el mar, el desierto y hasta que llega a un sitio maravilloso que él siente que es su lugar en el mundo. Aquí conoce a Monstruo Azul. Monstruo Naranja por fin encuentra su lugar, donde la forma de ser de cada uno hará más bello el mundo propio y el de los demás.

A cargo de El retablo de la ventana.

Lugar y horario:

Cuentacuentos para bebés ”Aventuras de Papel”

imagen los tres bandidos

Edad: 3 a 36 meses

  Duración: 1 hora

Descripción: Un libro de grandes dimensiones da paso a las historias más divertidas. Desde cada una de sus páginas saltan las historias y títeres que van a hacer la delicias de los más peques… y de toda la familia.

Libro, escenarios y títeres de papel convierten esta aventura de papel en la mejor manera de acercar a nuestros bebés a la magia del libro y las historias.

Historias que sorprenden a los espectadores, que desde la primera imagen, interactúan y disfrutan con personajes «empapelados» de gracia y ternura.

A cargo de Zaguan Títeres.

Lugar y horario:

Aforo: 30 bebés acompañados de un adulto.

Translate »