Talleres Otra Forma de Jugar

Febrero a Marzo 2024

Los talleres se realizan en la Junta Municipal del Distrito IV los sábados a las 17:30h y en la Junta Municipal del Distrito II los domingos a las 12:00h.

Las plazas ofertadas para estos talleres son SOLO para la asistencia de los niños y niñas, los adultos NO podrán acceder a la actividad ni acceder al interior del edificio.

Todos los materiales para los talleres van incluidos.

Lugares, Horarios y Talleres

Taller de juego “A jugar con los robots”

Edad: de 6 a 12 años

No parará la diversión mientras juegan con nuestros robots. Según el robot aprenderán a manejarlos mediante mandos de radio control o tablet. Realizarán un sinfín de juegos según el robot que vayan teniendo por turnos, y para terminar todos juntos podrán jugar con nuestro robot estrella Meccanoid, al cuál podrán abrazar, chocar la mano o verle bailar, hacer kung fu o yoga e incluso les contará chistes o historias con las que aprenderán cosas nuevas. Diversión robótica asegurada.

A cargo de Oseisu eventos.

Aforo: 20 participantes por turno.

Taller con Lego “Pequeños constructores”

Edad: de 3 a 5 años

¡Imaginación al poder para los futuros constructores y arquitectos!

Mientras jugamos con los divertidos Legos, haremos construcciones basadas en las plantillas que les facilitaremos, analizaremos cómo son y por qué no se caen, y les haremos imaginar mucho para que construyan su primera edificación.

A cargo de Eom.

Aforo: 15 participantes por turno.

Preinscripciones