Event Series Event Series: Talleres – Otra Forma de Jugar

24 noviembre - 12:00 - 13:00

Free

Taller Metroflexia

La Metroflexia es una Original Técnica que sirve para integrar y desarrollar valores socioeducativos, emocionales y creativos. Puede aplicarse en materias educativas, pedagógicas, creativas, terapéuticas, teatrales, científicas... una técnica Ideal para desarrollar nuestras mejores habilidades de una forma divertida, sana y creativa.

1 Asistiré
19 restantes
RSVP aquí

EDAD DE 6 A 12 AÑOS

Compañía que lo realiza: Inspiraciones Creativas

MÁXIMO DOS MENORES  POR INSCRIPCIÓN

Los menores accederán solos a la actividad, los adultos no podrán acceder al edificio

La Metroflexia es una Original Técnica que sirve para integrar y desarrollar valores socioeducativos, emocionales y creativos. Puede aplicarse en materias educativas, pedagógicas, creativas, terapéuticas, teatrales, científicas… una técnica Ideal para desarrollar nuestras mejores habilidades de una forma divertida, sana y creativa.

Fecha:
24 noviembre